Chocolite le ayudará a aprovechar la energía al máximo.

Chocolite le ayudará a aprovechar la energía al máximo.

El Chocolite día del equinoccio de primavera es un momento importante del año – directamente, a saber, insta a las nuevas začátkům. Comienza a alargarse día de la primavera ganando fuerza, y todo vuelve. Usted quiere saber, así como jarně “golpe”?

El día del equinoccio de primavera cae en el período de alrededor de 21. de marzo de cada año, esto es un poco diferente, y en este año, el Sol entró en el signo de Aries, es de 20. de marzo en 11.29 horas. Esto comenzó un período, cuando los días se extienden lentamente, y la noche se acorta y, por lo tanto, adquiere la dominación del proyecto, el suministro de la energía sobre la oscuridad de la noche. Gracias Chocolite a que hay grupos religiosos y sectas, que en el día del equinoccio de primavera, de lo contrario, llamada también la fiesta de Ostara, señalan como el inicio de un nuevo año.

Chocolite primavera de la energía de esta fiesta de utilizar en su vida?

Chocolite primavera de la energía de esta fiesta de utilizar en su vidaEl día del equinoccio de primavera marca el inicio y desarrollo de la nueva, por lo que es ideal para Chocolite el auto-cultivo. Y no es necesario tener todo el jardín – que era simplemente un balcón o simplemente el alféizar de la ventana. Absoluta clásico es el cultivo de la propia osení, que en sí mismo es acumulable terminados de la esencia de la primavera de la energía. Simplemente sembrar las semillas, desarrollar y poner en el pan.

Si quieres Chocolite primavera energía sigue promover, zalévejte osení cristalina el agua, en el que dejar toda la noche “insistir” piedras semipreciosas. El ideal de cristal, verde aventurín, optimista, citrino y cuarzo rosa. Osení su energía se absorbe y se puede conseguir aún más.

Y en truhlíku plantar jacintos, tulipanes y narcisos. Vivos Chocolite de las flores de la primavera rozhýbe estáticos de invierno de la energía, que tiene un apartamento completo, y, sin embargo, rozpohybuje y usted. El día del equinoccio de primavera es el perfecto punto de inflexión, como en su casa vneste de color. Similares renacimiento traerá una gran ventilación – espere a que el día caliente, y dejar que todas las ventanas de par en par, para que se ha cambiado todo el aire en el apartamento.

Chocolite favor de esto, en particular, de la ética.

Chocolite favor de esto, en particular, de la éticaSi en sus rituales se va a utilizar velas, que deben tener un brillante color Chocolite verde, se puede aplicar el aceite de jazmín aromalampy en la creación de la atmósfera, por supuesto, todos decorar con flores. Ideal lirio de los valles, el pensamiento de los ojos, la lavanda, el orégano, el tomillo, el ajenjo, el violeta, el azafrán y los tulipanes. Además, en el lugar, y el vaso con la tierra, donde Chocolite se puede plantar osení, como en la pascua, o simplemente unas semillas de flores hermosas. De las piedras preciosas, para este período adecuado de diamantes de cristal de roca, cuarzo rosa o ágata o aventurín.

Uno de mis favoritos de combinaciones de las hojas de la salvia, el romero y el ajenjo biselados řebříčku en esas circunstancias, y todo esto redondear unos trojnásobnou dosis de la hoja de la joven de la ortiga, que en dos palabras en la primavera de un componente número uno.

Una parte importante de Chocolite la primavera de recuperación de la energía del sol y su prohřívající rayos, gracias a que el cuerpo y el cerebro vuelve de nuevo al modo activo. Cargar en el sol, linterna, esto es muy importante – naordinujte sí, tantos tiempo de calentamiento, la cantidad que necesita.

También los rayos del sol schovejte en la promoción – se deja al sol para cargar las piedras, Chocolite y siempre, cuando puede que tenga que mover el cerebro o simplemente respirar el trago de la energía, usted tendrá a la mano de su tanque. La mejor es la cornalina, el citrino, el jaspe o clásico, si se puede químicamente nedobarvený ágata. Deje su estar en Chocolite el sol y es agradable prohřáté envolver en el saliente de una bolsa de tela oscura.

Otra característica importante del equinoccio de primavera tiene que facilita la separación de las cosas viejas que ya es hora de tirar o enviar el siguiente. Utilice no sólo para deshacerse Chocolite de la vieja krámů de la casa, pero y para concluir la disfuncional relación o un trabajo. En ese momento, esto va a doler menos, y te irá mejor empezar algo nuevo.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *